DEJAME QUE TE CUENTE

Narrar es guerrilla contra el olvido, ese que sin duda seremos. Solo la Medicina y las narraciones pueden tolerar la certeza de que ninguna historia humana acaba bien. Así que, mientras nos fingimos inmortales, pasa... y cuéntanos, disfruta escuchando las historias de los otros, que podrían ser las nuestras... porque el sufrimiento nos hace iguales, hasta llegar a Ítaca.

domingo, 15 de enero de 2017

¿HASTA CUANDO CALLADOS?

NADA -y repetimos: NADA- de los que nos diferencia y nos separa a los humanos como individuos y como colectivos que formamos parte de comunidades y países puede estar por encima y ser más importante que el sufrimiento y las vidas de los que estos días y meses se encuentran atrapados en países en conflicto y/o huyendo de ellos.

Desde nuestra posición en el mundo como individuos y como parte de asociaciones, colectivos, partidos, países a los que podamos pertenecer, nos exigimos a nosotros mismos y exigimos a nuestros colectivos, asociaciones, partidos y países participar y trabajar en la búsqueda de cauces y caminos para que las personas podamos vivir con dignidad por el mero hecho de serlo y en contextos pacificadores

Grupo de trabajode  BIOÉTICA de SOMAMFYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario